Marketing y comunicación
Brand Marketing
Brand-Marketing se ha convertido en una línea potente de desarrollo, fundamental en el día de hoy, para todo tipo de empresas, independientemente del sector o del tamaño.
Conseguir la lealtad y aumentar la rentabilidad es cada vez más complejo.
Es imprescindible ayudar a las marcas a diferenciarse de su competencia, a destacar.
La comercialización de una marca se basa, en la correspondencia de sus acciones y comportamientos frente a las expectativas y experiencias de los consumidores y no, en trucos vacíos de la publicidad a corto plazo.
El equipo de SMarkCom se centra en estrategias integradas que ayudan a alinear la marca de una organización con las expectativas de sus públicos. Ayudamos así, a desarrollar una narrativa que defina con claridad su visión y valor para las partes interesadas, la creación de programas medibles que evocan afinidad de la marca, la lealtad y con ello, su respuesta.
Dependiendo de los objetivos marcados, el equipo humano interno o externo y el tamaño del proyecto a acometer, como si de GPS o brújula (Meta, Perspectiva, Estrategia) se tratara, facilitaremos la navegación y puntos de vista, consiguiendo un compromiso auténtico para alinear, marca, con reputación.
Gestión de la reputación
Gestión de la Reputación es una cualidad fundamental de toda organización, es lo que los actores creen de ello, esperan de ella y transmiten a los demás. Sin embargo, muchas empresas e instituciones siguen separando la idea de marca y reputación. La desconexión entre ambas crea una barrera para el éxito y el crecimiento, a veces de forma destructiva.
Las organizaciones ya no pueden permitirse el lujo de tener la marca y la reputación como entidades separadas, necesitan un nuevo enfoque que genera, el intercambio progresivo de forma productiva y significativa con sus grupos de interés. En SMarkCom lo llamamos un T.G. -Truly Global- real y auténticamente global.
Posicionamiento para el Liderazgo
Crisis y asuntos corporativos o de gerencia
Comunicación Interna: Empleados
Comunicación de Ejecutivos y Gerencia
Comunicación Externa: Actos Sociales a Clientes, socios y público objetivo
Comunicaciones Corporativas
Público Específico De Marketing
De forma objetiva, definiremos el público objetivo, actual y deseado, centrando esfuerzos y medios, en alcanzar los Objetivos Específicos, entender el comportamiento y tendencias, para la toma de decisiones que aseguren una evolución constante.
Con este ejercicio, cualquier campaña de marketing y comunicación, trabajaran en la misma línea, para crear compromiso autentico y edificar experiencias, que construyan la lealtad de marca
Celebrity y Marketing Influyente
Un Servicio completo de recomendación de Arte y Cultura de SMarkCom crean verdaderas conexiones entre marcas, movimientos culturales y celebridades actuales o atemporales. Con el severo análisis de la comunicación y eventos, evaluados y dirigidos a crearnos un panorama general de influencia de talento en el público objetivo.
Así, llegamos a innovadores y marcadores de tendencia tempranos, que nos conducen en el futuro inmediato de la cultura, entretenimiento, estilo de vida, moda y medios de comunicación, lo que asocia una inercia positiva hacia la compañía (sea institucional, industrial o de consumo); y ayudamos a los clientes a desarrollar personajes de marca que se alinean con un grupo objetivo de los líderes de opinión
Lanzamientos -Relanzamientos
Una vez trazada la ruta, definidos los elementos necesarios y las ideas a desarrollar, nos queda motivar a los grupos internos o externos, para poner en marcha la estrategia, que nos debe conducir a las metas marcadas
Patrocinios
Al otro lado de la forma de vida de consumo, entretenimiento, deportes, plataformas sociales o las organizaciones de medios de comunicación, ayudamos a las organizaciones de los patrocinios y alianzas estratégicas seguras, utilizando criterios y objetivos previamente establecidos para encontrar la mejor correlación de una marca. Este proceso evalúa activos de marca al lado de los activos de la entidad de asociación para crear una relación personalizada que avanza las metas de una marca
Responsabilidad e Impacto Social
Los consumidores esperan que las marcas a aprovechen sus recursos, gasto e influencia para el bien social, por lo que el proceso RSC TG de SMarkCom, evalúa los índices de los socios actuales o potenciales a través de cuatro grandes categorías: Sinergia, Habilidad, Activos y Alcance.
El proceso TG (Truly Global) está diseñado para que los esfuerzos en colaboración, sirvan para crear conciencia, educar y promover conductas socialmente beneficiosas, faciliten la clasificación e indexación de los atributos y los activos de los socios, creando asociaciones más productivas, que serán clave en la Reputación
