Nosotros
SMarkCom surge de la inquietud de una serie de profesionales de distintos sectores y disciplinas, que vienen desarrollando su actividad profesional, docente y vocacional en empresas e instituciones de muy diversos sectores, que atesoran formación y experiencia, y desean ofrecer ese conocimiento a la sociedad, desde la visión disciplinada y global de estrategias aplicadas en grandes empresas, adaptándolas a emprendedores, empresas e instituciones, en un momento tan exigente y dinámico como el actual, pero de una forma escalable y rentable para todas las partes.
Por ello, ofrecemos dos opciones; una especialización en un área concreta, o disponer de nuestros especialistas In-House, para las múltiples necesidades del cliente:
Comunicación interna
Reputación On y Off
Contenidos
Estrategia digital
Diseño y creatividad
Change management
Lobby y PA
Diseño de eventos
Planificación de eventos
Acciones de relaciones públicas
Reuniones corporativas
...
Sensibilidad con nuestro planteamiento inicial
Siendo coherentes con los valores fundacionales de SMarkCom, compromiso con la sociedad y en concreto el sector empresarial e institucional, trabajamos para ser un referente a nivel nacional, en la forma cercana y transparente de trasladar estrategias comunicación de las grandes empresas, a las instituciones públicas, PyME´s, emprendedores y personas, que necesitan potenciar «Su Marca» y dejar huella en su comunidad, todo ello de forma responsable social y ambientalmente.
Principios que guían nuestra actuación
EFICACIA
Profesionalidad, creatividad, actualización permanente y efecto multiplicador.
REFLEXIÓN
Realista capacidad de aprendizaje a partir de resultados objetivo.
PROXIMIDAD
Cercanía y profesionales asignados, sensibilidad e implicación.
FLEXIBILIDAD
Adaptabilidad constante por etapas y materias del proyecto.
INNOVACIÓN
Anticipación y constante evolución en nuevas tendencias.
CULTURA DE ALIANZAS
Colaboración entre iguales, trabajo en red, indexación con sus equipos propios.
INDEPENDENCIA
Pluralidad, neutralidad y objetividad al no depender de Grupos de intereses.
TRANSPARENCIA
De la cercanía y conocimiento personal, surge la complicidad y confianza
Sectores de Actuación
- Productos de consumo y distribución
- Instituciones públicas, Políticas y amplia experiencia en el Tercer Sector.
- Museos, Galerías de arte, Arquitectura y Espacios Singulares.
- Turismo, Ocio, Hostelería y Alojamiento
- Emprendedores y Startups de servicios y Profesionales.
- Alimentación, bebidas y Agronegocios
- Manufactura e Industrias de Tecnología y de Transformación.
- Diseño, Organización y desarrollo de eventos MICE
- Branding, Imagen y comunicación en Franquicias.
- Retail en Moda y Complementos. Shopping Tours .
- Salud y Bienestar.
- Sector Público y Político (Branding Personal)
El entorno cambiante, la variedad de factores económicos, transformación tecnológica digital y hábitos sociales, confluyen especialmente en las empresas de productos de consumo, pero igualmente, en instituciones culturales, públicas o privadas u ONGs. Estos rápidos cambios significan, que nuestras estrategias actuales pueden no ser lo que las organizaciones necesitan mañana para mantener su ventaja sobre su competencia.
Nuestra atención se centra en que las organizaciones y marcas se adelanten e impulsen su rendimiento. La sociedad demanda cada vez más productos y servicios concretos, seguros, sostenibles y asequibles, lo que se traduce especialmente en nuestro país, en multitud de Pequeñas y Medianas empresas que crean, distribuyen y complementan a otras grandes empresas, pero cada vez más, con criterios de imagen definidos y controles estrictos de sus estándares, compitiendo entre sí, o bien, compitiendo con grandes cadenas, con Marcas claramente definidas, identificadas y con potente comunicación.
SMarkCom es un socio ideal para facilitar a empresas e instituciones, centrarse en su trabajo y delegar las funciones de Relaciones Públicas, Dirmark y Dircom, en profesionales de total garantía externos, o In House.
¿Estás pensando en abordar el mercado español?
¿Está internacionalizándose pero necesita apoyos operativos?
Cuente con SMarkCom...
- Enfocar o adaptar su plan estratégico comercial nacional.
- Ayudar a seleccionar la idoneidad de su infraestructura y tamaño.
- Formar a sus directivos en una Plena Inmersión Cultural española y sus peculiaridades autonómicas.
- Contar con apoyos sobre el terreno a través de nuestra red de oficinas nacionales
- Colaborar en la búsqueda de partners nacionales
- Podemos crear su red comercial nacional o supranacional.
- En definitiva, apoyar sobre el terreno su proceso de implantación comercial o productiva.
